Dale un nombre a tu negocio

Todos los negocios nacieron igual: necesitando un nombre.


Hay muchas técnicas para "bautizar" la identidad a tu negocio, aquí te contamos algunas para ayudarte a escoger un nombre.

1️ Que sea algo súper directo, que tan pronto lo leas entiendas lo que hace. Ej >> ideasanegocios.com, resuelvetudeuda.com, hazdeporte.com

2️ Mezcla palabras que hagan sentido para el negocio, que sean fáciles de pronunciar sobre todo si tienes planeado que tu negocio sea internacional. Ej >> CocaCola o Telcel

3️ Elige nombres sencillos, idealmente de una o dos palabras como máximo. Ej >> Modelo o Camino Real

4️ Uno de los retos más grandes hoy en día: que el dominio no esté tomado para que puedas tener un website con terminación “.com”. Pero, si te encanta tu nombre y ese dominio ya está tomado, consérvalo y toma una terminación diferente como “.mx”


5 Ayúdate con herramientas como los sitios online generadores de palabras que te ayudan a crear combinaciones de palabras para llegar al nombre perfecto para tu negocio. Ej >> domainhole o namestation .

¡Acompáñanos en alguna de las fechas de nuestro Bootcamp porque, entre muchos temas más, vamos a platicar sobre cómo “bautizar” negocios, productos, campañas en redes, etc.!




23 vistas

© 2020 Ideas a Negocios

  • Instagram
  • Facebook Classic