Emprender, One Way Ticket

Emprender es como comprar un boleto sólo de ida. Una vez que te decides por este camino, irás encontrándole tantas ventajas y satisfacciones que seguramente no querrás volver a “tu vida pasada”.

LIBERTAD >>> No creas que emprender significa a trabajar menos, al contrario, muchas veces vas a terminar trabajando más horas, pero la buena noticia es que vas a dedicar tu tiempo a lo que tú quieras. ¡Te vas a enamorar de volverte dueño de tu tiempo!

CREACIÓN DE VALOR >>> ¿Te has puesto a analizar que con tu negocio estás brindando una solución a una vida? Se escucha muy deep, pero es real. Le estás resolviendo un problema a alguien, le estás creando una mejor experiencia o le estás dando una mejor alternativa a algo que hacía de otra forma.

RETOS >>> Emprender está acompañado de retos. Y los retos, son aprendizajes. Con cada barrera que cruzas, entenderás que emprender es una oportunidad para descubrir nuevas habilidades. Y lo mejor,  el aprendizaje nunca termina pues siempre habrá un reto nuevo y más grande.

PODER DE DECISIÓN >>> Cuando trabajas con un equipo o tienes un jefe, compartes las responsabilidades de tus decisiones. Ahora, todo dependerá de una u otra forma de ti. Esto aumentará (a la buena o a la mala) el nivel de confianza que tienes en ti mismo. Muy pronto te encontrarás liderando a más personas y descubriendo el nuevo rumbo de crecimiento de tu negocio... y todo esto será consecuencia de tus decisiones. ¡Disfruta decidir!

REALIZACIÓN >>> Un día voltearás para atrás y todo hará sentido. El feeling de “lo que un día imaginé, hoy existe y alguien allá afuera lo quiere” no tiene precio!

¿Aún dudas si emprender o no? No te arrepentirás de tomar esta decisión... deja de dudar en apostarle a tu idea para convertirla en negocio.




7 vistas

© 2020 Ideas a Negocios

  • Instagram
  • Facebook Classic